jueves, abril 25, 2024

El nuevo Iron Fist tiene poderes diferentes a los de Danny Rand

/

Panini

La nueva escritora Alyssa Wong avanza detalles sobre el nuevo Iron Fist relacionados con sus poderes y origen

Hace no mucho les contábamos que Marvel tenía nuevos planes para Iron Fist y que uno de ellos ya empezaba por cambiar su identidad. Conforme va pasando el tiempo, podemos saber nuevos detalles sobre qué tiene preparado Marvel para el personaje.

Este nuevo Iron Fist no será una copia exacta del anterior, el encarnado por Danny Rand, sino que tendrá un estilo de lucha y combate totalmente particular y propio que destacará por la rapidez de los movimientos. Esto fue lo que avanzó la escritora Alyssa Wong en una entrevista:

Lo que puedo decir es que ha tomado un camino muy poco convencional para convertirse en Puño de Hierro. Ha sido entrenado por diferentes personajes y muchos de ellos son conocidos. Es por ello que su estilo de lucha estará influenciado por ellos y destaca por la agilidad y movimientos acrobáticos. Sus poderes son algo extraños y todo tendrá que ver con su historia de origen. ¡Para saber más tendrás que leerlo!

Wong será la escritora y Michael YG el dibujante de esta miniserie protagonizada por Iron Fist que tendrá un total de cinco números. Después de que Danny Rand perdiese sus poderes en el final de Iron Fist: Heart of the Dragon, la identidad sobre el nuevo Puño de Hierro permanece en el aire. Muchos lectores especulan sobre quién se esconde detrás de la máscara y teorizan que podría ser desde Shang-Chi hasta Lin Lei, también conocido como Sword Master.

Iron Fist #1 saldrá a la venta en febrero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores