lunes, agosto 8, 2022

La serie de Iron Heart del UCM empezará a rodarse pronto

/

Riri Williams, Iron Heart, hará su debut en Black Panther: Wakanda Forever, pero poco después protagonizará una serie en Disney+

La maquinaria de Marvel no para. Aún con la promoción de Spider-Man No Way Home a toda vela nos llegan informaciones sobre otras producciones como Iron Heart. La aún desconocida para la mayoría del público Riri Williams hará su debut en Black Panther: Wakanda Forever, en 2023, pero justo después la podremos ver en su serie, Iron Heart, para Disney+. De hecho parece ser que en abril se empezarían a rodar las primeras escenas, así que si todo va bien habrá pocos meses de separación entre la película y la serie.

Las grabaciones tendrán lugar en Chicago, lugar de residencia de Riri en los cómics, así que parece que mantendrán eso en el UCM. Lo que seguro que no mantienen es la relación que tiene con Tony Stark, de quien copia el traje, aunque el personaje ya ha demostrado ser más inteligente que el propio Iron Man. En la serie y en la película la actriz que le dará vida es Dominique Thorne, una joven de 24 años con un par de películas a sus espaldas.

Iron Heart Dominique Thorne

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores