martes, marzo 19, 2024

Kick-Ass: Mark Millar tiene una idea para el gran final de la saga

/

Panini

El autor de Kick-Ass habla sobre la tercera parte en el cine, sobre nuevas historias y sobre los rumores de un reinicio de la saga

Antes que nada ya avisamos que de momento no hay planes reales sobre una tercera película, pues Mark Millar ha dicho que todavía no ha mantenido ninguna conversación sobre ello. Eso sí, para nada descarta la posibilidad de que llegue a pasar. Lo que sí que ha confirmado es que todavía le queda una gran historia final que contar.

Tenemos una última historia sobre Kick-Ass todavía por contar, la que será el gran final. Me gusta la idea porque en caso de querer podemos volver a usar los personajes en algún momento.

Kick-Ass comic

En la entrevista que ha concedido a Screen Rant, Millar afea la actitud de la prensa diciendo que cuando le preguntan a un actor sobre la siguiente película y la respuesta es vaga los titulares siempre son del estilo: “Podrían estar trabajando en una nueva película de Kick-Ass.” Seguramente de este tipo de publicaciones viene el rumor de un reboot de las películas que el propio autor desmiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores