sábado, abril 20, 2024

El showrunner de La Rueda del Tiempo explica los cambios respecto a los libros

/

Panini

La Rueda del Tiempo sufrió algunos cambios respecto a la obra original y explica por qué

La Rueda del Tiempo fue estrenada este pasado 19 de noviembre en Amazon Prime con 3 episodios y se extenderá hasta sus 8 episodios totales sacando uno por semana desde entonces. Esta serie se basa en las novelas de Robert Jordan, donde muestra un mundo de fantasía donde la magia es un poder peligroso. La historia retrata el peligroso viaje de Moiraine junto a un grupo de jóvenes, el cual se enfrentará a un mundo en ruinas, su objetivo es conseguir la reencarnación del Dragón Renacido.

El showrunner de la serie ha explicado por qué se hizo una desviación importante respecto a los libros. En Reddit estuvo haciendo un AMA y explicó algunos ejemplos sobre las diferencias entre la serie y el libro, por ejemplo, en el primer libro el dragón que se busca reencarnar es masculino, pero en la serie se abre la posibilidad a que sea una mujer.

La rueda del tiempo

Un fan le preguntó por qué consideraban al dragón una mujer, y Judkins notó que coincidía con un cambio aún mayor:

“El cambio que hicimos no fue solo por el hecho de que una mujer podría ser el Dragón, el cambio central que hicimos fue que la gente NO está 100% convencida de que estas profecías de 3000 años son 100% precisas”.

“Creo que se siente un poco más fiel al mundo, y ves a los personajes cuestionando las profecías del Dragón y sus detalles mucho más en el programa que en los libros. Parece bastante confiado para las Aes Sedai, que no confían en nadie, y especialmente en Moraine, que confía menos que en nadie”.

Os recomiendo si os ha gustado la serie que leáis el hilo de Reddit, es bastante interesante y hacen preguntas de todo tipo que no quiero revelar para evitar spoilers, además, en la web tenemos una guía de lectura y más noticias acerca de La Rueda del Tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores