jueves, abril 25, 2024

LEGO muestra el increíble set para construir el AT-AT de Star Wars

/

Panini

Estos son los detalles del nuevo set AT-AT LEGO Ultimate Collector Series

La Lego Ultimate Collector Series lleva a sus espaldas un par de sets únicos, hechos para constructores especializados. Este mes sale una nueva adición a esta colección y se trata de un set AT-AT de 6700 piezas, una réplica de Star Wars: El Imperio Contraataca, algo sin duda increíble.

LEGO Star Wars

Los coleccionistas que se hagan con esta pieza podrán recrear la batalla de Hoth, el AT-AT tiene exactamente 6785 piezas y sin duda presentará un desafío para aquellos que la adquieran. Tiene 61cm de alto, 25cm de ancho y 71cm de profundidad.

El interior de esta bestia puede tener hasta 40 minifiguras y 4 motos de velocidad. No faltan los detalles en este diseño, y es que incluye piernas, cabeza y armas articuladas, además de cañones giratorios y una escotilla de bombas. Su precio ronda los 800€ y el conjunto saldrá el 26 de noviembre.

Lego describe que es el regalo perfecto para los amantes de Star Wars, a cualquier constructor le encantaría este regalo. En este set vienen incluidos el General Veers, un Snowtrooper Commander, dos snowtroopers, dos conductores AT-AT y dos motos veloces.

Y por si os parece poco, Luke Skywalker también estará en la colección, la cual se puede conectar a un cable para recrear la escena icónica de la película.

Como os he comentado, esta no es la primera incorporación a la Ultimate Collector Series que tiene LEGO de la película, antes de este set se lanzó el Destructor Estelar Imperial de 4784 piezas y el Millenium Falcon de 7500 piezas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores