sábado, diciembre 4, 2021

Una Linterna Verde puede traer caras conocidas del anime a los cómics de DC

/

La Linterna Verde Jo Mullein ha demostrado ser una gran fan del anime

En el número 7 del cómic Linterna Verde, del equipo creativo formado por Geoffrey Thorne, Tom Raney y Marco Santucci, la Linterna Verde más nueva conocida como Teen Lantern (Keli Quintela) intenta vengarse de Sinestro en respuesta a creer que este icónico villano era de alguna manera responsable de hacer explotar la batería de energía central de Oa. En este número Keli entra en una especie de estado comatoso después de expulsar demasiada energía luchando en el mundo natal de Sinestro, Nueva Korugar.

Volviendo a la nave espacial donde se encuentran los Linternas Verdes Jo Mullein y Simon Baz, comienzan a aparecer extrañas construcciones de luz a través de la nave que Simon reconoce de inmediato como la voluntad subconsciente manifestada de Keli que está actuando como una especie de autodefensa. Mientras Simon es lanzado con gran fuerza contra las paredes de la nave, Jo salva a Simon de una lesión con una construcción que puede haber abierto la puerta para algunos cameos relacionados con el anime.

LINTERNA VERDE

Al ver Simon esta construcción de animal de peluche, Jo dice: “Anime. A millones de personas les gusta el anime”, lo que brinda a los lectores una oportunidad para las posibles apariciones de sus personajes de anime favoritos. Por supuesto, hacer construcciones de luz de personajes de anime con sus nombres y perfectamente detallados es completamente imposible legalmente hablando, pero eso no significa que puedan salir imitaciones o referencias a Goku, Naruto, Luffy y más personajes conocidos de la animación japonesa.

La Linterna Verde Jo Mullein ha demostrado ser una gran fan del anime y habiendo creado ya en otros números un robot gigante al estilo de Gundam o Evangelion, no es imposible que Jo pueda seguir creando construcciones de luz de versiones ligeramente diferentes de personajes u objetos icónicos del anime al Universo DC.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores