viernes, marzo 29, 2024

Los miembros de Secret X-Men han sido elegidos por este peculiar motivo

/

Panini

Secret X-Men será un número único que llegará a las tiendas en febrero

A principios de este año, Marvel realizó una encuesta para que los fans decidieran el miembro final de la nueva lista de X-Men, dándoles una lista de 10 héroes mutantes para elegir. Al final, Polaris ganó el codiciado lugar en el equipo. Pero parece que el premio de consolación para los perdedores tampoco es tan malo. Este febrero, estos personajes formarán su propio grupo de superhéroes en las páginas de Secret X-Men #1.

El cómic será un número único y está escrito por Tini Howard (Excalibur, X de Espadas) y el artista Francesco Mobili (Daredevil). Y aunque los personajes de la historia no ganaron el concurso de este año, su próxima misión parece bastante arriesgada. Cuando el Imperio Shi’ar pide ayuda a los X-Men para derrotar a un enemigo misterioso, envían un equipo liderado por Mancha Solar y Bala de Cañón que también incluye a Médula Tempo, Forja, Banshee, Strong Guy, Armadura y Boom-Boom. Una vez que lleguen al espacio, tendrán la tarea de salvar a Xandra, la hija del Profesor X y Lilandra, que ha seguido los pasos de su madre como la nueva Shi’ar Majestrix.

secret X-Men

La guionista Tini Howard dijo lo siguiente sobre este número único en un comunicado.

Teníamos que hacerlo, ¿no Aproveché la oportunidad de contar la historia mientras tenía tiempo. Bala de Cañón fue mi voto, ¿y Strong Guy? ¿Tempo? ¿Boom-Boom? Este es el equipo perfecto para una misión intergaláctica de X-Men. ¡Espero que no se hayan olvidado de nada importante!

Secret X-Men # 1 llega a las tiendas de cómics el 9 de febrero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores