jueves, diciembre 2, 2021

Marvel cancela el cómic Luke Cage: City of Fire

/

Ho Che Anderson anuncia indignado que Luke Cage se cancela sin saber bien por qué

Un nuevo cómic de Marvel Comics que iba a ser publicado bajo el nombre Luke Cage: City of Fire iba a llegar para el 29 de diciembre después de haber sufrido varios retrasos. Sin embargo, esto ya no será así ya que Ho Che Anderson anunció en Instagram que la serie iba a ser cancelada. Al parecer, afirma que los guiones estaban listos y que el cómic estaba preparado para salir:

El primer número de Luke Cage está hecho y los dos siguientes estaban en fase de producción . Se han dibujado las portadas y la gente estaba entusiasmada con el proyecto. Quizás en el futuro se sepa algo nuevo del cómic. Si queréis preguntas, no soy el hombre al que debéis preguntar. Mi corazón está roto y me tomaré un período de descanso de las redes sociales.

Esta era la sinopsis oficial:

La historia verá a Luke Cage a prueba de balas de Harlem investigando el asesinato de un hombre negro por parte de un oficial de policía. En este sentido un misterioso grupo estará aterrorizando a los ciudadanos comunes en la ciudad de Nueva YorkCage se unirá a Elektra (con su disfraz actual de Daredevil) contra el alcalde Wilson Fisk, quien planea usar al grupo para fortalecer su control sobre la ciudad.

Luke Cage City of Fire

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores