viernes, abril 19, 2024

¿Puede ser que Thor haya tenido la visión de lo que pasará en Marvel Timeless?

/

Panini

La visión que tuvo Thor sobre su muerte puede que se haga realidad en el evento Marvel llamado Timeless

El Universo de Marvel contiene innumerables y asombrosas historias, y los avances del evento Marvel Timeless será una de ellas, sin duda. En este adelanto, Marvel Cómics nos muestra un reloj con algunas de las próximas antologías one-shot que compondrán el evento.

”Primer vistazo a lo que vendrá el próximo año, incluidos los nuevos desarrollos para los X-Men, Daredevil, Venom, los Vengadores y todos los principales protagonistas del panteón de Marvel ”

En uno de los avances vemos un reloj circular que tiene de fondo la imagen de Thanos empuñando el Mjolnir, como curiosidad que puede dar para especular muchas cosas, las manecillas marcas las 6:13. En la parte superior podemos leer la frase:

¿Qué arma esgrimirá Thanos para amenazar el futuro del Universo de Marvel?

No es nuevo ver a Thanos sostener el Mjolnir, esta imagen ya la pudimos ver en una visión que Thor tuvo de su muerte a manos del Titán, en esa viñeta Thanos empuña el martillo con las piedras del infinito incrustadas en este y lideraba un ejército de héroes Marvel no muertos (Thor#6 – 2020).

¿La visión de Thor se hará realidad en Timeless?

Además de esta trama, en Timeless tendremos otros personajes ya confirmados por Marvel como Doctor Doom o Analoty Petrov, una figura misteriosa que tendrá un importante papel en el evento de Timeless, el cual apareció también en Agentes de Shield buscando construir un santuario para inhumanos en la Tierra.

El tiempo avanza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores