miércoles, abril 24, 2024

Marvel revela el villano de Doctor Strange: En el multiverso de la locura

/

Panini

Gracias al rompecabezas del merchandising, Marvel ha desvelado quién será el enemigo en esta película

Doctor Strange: En el multiverso de la locura se estrena en 2022, y aunque los detalles que tenemos de la película no son de lo más relevante, a Marvel se la ha ”escapado’‘ algo.

En el merchandising de esta segunda película incluye un rompecabezas y una almohadilla para colorear donde nos muestran a nuestro protagonista luchando contra Shuma Gorath.

marvel

¿Quién es este villano de Marvel? Es un antiguo y poderoso demonio que posee grandes poderes sobrenaturales, como hipnotizar, teletransportarse o crear ilusiones.
Habrá que ver cómo de complicada le pone la situación a nuestro héroe, el cual no estará solo por lo que parece. En la imagen que os hemos dejado arriba, en la esquina inferior, podemos ver a alguien más… A América Chávez, por lo que parece. Es oficial que esta heroína debutará en la secuela de Doctor Strange.

Estoy seguro de que a pesar de que se haya retrasado la película de marzo a mayo de 2022, veremos una obra que de gran calidad. Estaremos atentos a próximos detalles que vayan saliendo sobre la película.

Doctor Strange en el multiverso de la locura, Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores