jueves, enero 27, 2022

Descubre cuál es la mayor obsesión de Darth Vader

/

Darth Vader empezará a dar caza a todos los miembros de la organización criminal Alba Escarlata

El cómic de Darth Vader, escrito por Greg Pak y dibujado por Leonard Kirk, se enmarca entre los eventos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. El cómic se relaciona con la próxima serie limitada de cinco partes Star Wars: Crimson Reign, de Charles Soule y Steven Cummings, que sigue al personaje de Qi’ra durante su tiempo como líder del Alba Escarlata.

En el número 18 de este cómic descubrimos la única cosa con la que Vader está obsesionado por encima de todo como Comandante Supremo de las Fuerzas Imperiales: El orden. Es el orden lo que impulsa al Señor Oscuro cuando comienza a perseguir a los miembros de la organización criminal Alba Escarlata.

El cómic comienza con Vader pensando en la escena final de Star Wars: El Imperio Contraataca, en el que su hijo, Luke Skywalker, se negó a unirse a su causa de traer orden a la Galaxia. Si atendemos a los pensamientos de Darth Vader dice lo siguiente:

Orden. Orden. En esta pelea, mi Maestro [Darth Sidious] … solo has traído caos. Castigando al más leal … mientras todo lo demás se cae a pedazos. Ahora … con o sin mi hijo … traeré orden …

Mucho antes de convertirse en Darth Vader, Anakin Skywalker parecía creer en traer el orden por todos los medios necesarios. “Este sistema no funciona”, confiesa Anakin a su futura esposa, Padmé Amidala, en Star Wars: Episodio II – El Ataque De Los Clones. “Necesitamos que todos los políticos se sienten y traten todos los problemas. Acuerden qué es lo mejor para todo el pueblo y lo apliquen”.

Padme responde: “Eso es lo que hacemos, pero a veces el pueblo no siempre está de acuerdo”. Anakin luego declara: “Pues se le obliga a aceptarlo”. Padme comenta que la propuesta de Anakin “suena a una dictadura mas bien”, a lo que Anakin responde: “Bueno, si funciona”.

El número 18 de Darth Vader llegará a las tiendas de cómics el 1 de diciembre de este año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,221SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores