viernes, marzo 29, 2024

¿Cuál es el mayor temor de Superman?

/

Panini

Justice League Infinity #5 aborda uno de los mayores miedos de Superman

Seres casi inmortales como Superman no deben de temer a casi nada. El Hombre de Acero es invulnerable a las lesiones y envejece mucho más lento que los humanos. La serie dentro del evento Estado Futuro de DC, Superman: La Casa de El, ha establecido una larga dinastía para el kryptoniano en la que Kal-El todavía está gobernando siglos en el futuro, abordando el mayor temor del Hombre de Acero en los tiempos actuales.

superman casa de el

Superman, al ser casi inmortal, tiene el miedo a vivir para siempre y sobrevivir a sus seres queridos. Clark Kent tiene una esposa humana, padres humanos, muchos amigos humanos y otros amigos no invulnerables que seguramente perecerán mucho antes de que a Kal-El le salgan canas. Si bien lo más probable es que sobreviva a casi todos los humanos en su vida, si Clark puede continuar con su linaje familiar, entonces podrá vivir muchas vidas rodeado de los que ama.

En el número 5 de Justice League Infinity, escrito por J. M. DeMatteis y James Tucker e ilustrado por Ethen Beavers, dos Kal-El de diferentes universos se enfrentan a Vándalo Salvaje de Tierra-D y hablan sobre la culpa que sienten por vivir más que el resto. Un Kal-El comparte: “Sí [me siento culpable]. A veces me quedo despierto por la noche pensando en cómo será dentro de unos años … cuando todos los que conozco y amo … se hayan ido”.

Superman Justice League Infinity

Estado Futuro ha mostrado futuros potenciales de muchos personajes clásicos de DC, incluido Superman. Con el lanzamiento de Superman: La Casa de El, escrito por Phillip Kennedy Johnson y dibujado por Scott Godlewski, el cómic muestra la dinastía familiar de Clark Kent, creando una nueva Casa de El.

Tener una larga vida sin sus seres queridos claramente llena de culpa, preocupación y miedo a Clark Kent. Si bien, Superman siempre tendrá que soportar el hecho de que su casi inmortalidad lo hará ver morir a muchos de sus amigos humanos y familiares, el futuro de la nueva Casa de El garantiza que la vida de Clark Kent estará rodeada por aquellos que ama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores