sábado, abril 20, 2024

El mejor cómic del mes de octubre de 2021

/

Panini

Los seguidores de La Casa de EL han elegido el Drácula de Fernando Fernández, publicado por Cartem Cómics, como el mejor cómic publicado en el mes de octubre

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic del mes de octubre de 2021 en España. El ganador ha sido el Drácula de Fernando Fernández, publicado por Cartem Cómics.

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también dos títulos de Norma Editorial como el último número de Ataque a los Titanes y el tomo Death Note: Historias Cortas, además de un título de Planeta Cómic como es el primer tomo de Asadora, la más reciente obra de Naoki Urasawa.

mejor cómic octubre 2021

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


Drácula, El cómic del mes

Drácula de Fernando Fernández

Drácula es una adaptación libre pero fiel del texto de Bram Stoker, publicada por capítulos en el año 1982 en la versión española de la revista “Creepy”, recibió el premio de los lectores a la mejor obra.

En palabras del propio Fernando: “En DRÁCULA, además de ceñirme escrupulosamente al texto de la novela quise, en la resolución plástica, ser también fiel al ambiente de la época, reflejado en un tipo de pintura próximo a los imperantes a finales del siglo XIX. Las planchas tienen una composición bastante regular, aunque siguiendo una característica de mi estilo, son variadas buscando además del equilibrio el máximo potencial expresivo. La resolución técnica es durante toda la obra de óleo sobre papel”.

Autor: Fernando Fernández

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores