viernes, abril 19, 2024

¿Se acerca la muerte de Superman?

/

Panini

El guionista de Action Comics aborda la posible muerte de Superman

En Action Comics # 1036 inicia The Warworld Saga, una historia en la que el Hombre de Acero se aventura al planeta del tirano galáctico Mongul y deja custodiando la Tierra a su hijo Jon en su lugar. El guionista de Action Comics, Phillip Kennedy Johnson, calificó su historia como una “saga épica de ciencia ficción para todas las edades” y ha insinuado que su carrera de Action Comics incorporará fragmentos de un posible futuro alternativo que se vislumbró en las páginas de Superman: Worlds of War del evento Estado Futuro que mostraba un Clark más envejecido luchando sin parar en la arena de Mongul.

Action Comics, DC Comics, Noticia Comics, Superman

Las similitudes entre The Warworld Saga y el resultado menos que ideal para Clark en Worlds of War pueden haber contribuido ha que pensemos que el final de Superman está cerca. Además, los poderes de Clark se han ido desvaneciendo lentamente y su cuerpo se ha debilitado debido al envenenamiento por radiación, como lo demuestra el gris en su cabello tanto en Action Comics # 1036 como en la miniserie escrita por Grant Morrison, Superman and the Authority. Probablemente, todos estos factores solo han añadido leña al fuego.

Action Comics, DC Comics, Noticia Comics, Superman

Con todo esto, Johnson quiso comentar la situación del Hombre de Acero con un mensaje publicado en sus redes sociales y, aunque intenta calmar la situación riéndose de teorías conspirativas absurdas, su mensaje no es del todo claro.

He estado escuchando a muchos fans de Superman que están asustados por todas las especulaciones recientes de que Warworld es parte de un plan corporativo oscuro y oculto para ‘reemplazar’ a Clark como Superman. Para esos fans: No sé cómo aliviar sus preocupaciones sin estropear lo que se avecina, y no puedo hacer eso. Pero amo a Clark Kent tanto como ustedes. Sigan leyendo y les prometo que no os traicionaremos. Superman es para siempre.

Sin embargo, Johnson siempre a mostrado su amor por el Hombre de Acero en el pasado y señaló durante la Comic Con de Nueva York de este año que Superman era un ícono inherentemente honorable que siempre estaba dispuesto a ver lo bueno en los demás. Johnson también agregó que en su paso por Action Comics nunca presentaría un Superman malvado como la versión que aparece en la franquicia Injustice.

Action Comics, DC Comics, Noticia Comics, Superman
Action Comics # 1036
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores