jueves, diciembre 2, 2021

¿Quién será el nuevo mentor de Superman?

/

Jon Kent es el nuevo Superman y el protector de la Tierra en ausencia de su padre

Como recordarán, Clark Kent tuvo que dejar la Tierra para ir al Mundo en Guerra de Mongul. Por este motivo, Clark dejó a su hijo Jon Kent la responsabilidad de proteger el planeta Tierra como el nuevo Superman.

Jon todavía está adaptándose a llevar el manto de Superman y cubrir el hueco que ha dejado su padre, pero parece que ha encontrado a alguien que le puede ayudar en su aventura y que le servirá de apoyo, amigo y consejero.

Jon Kent - Superman

Y es que el número 89 de la aclamada nueva etapa de Nightwing, del escritor Tom Taylor y el dibujante Bruno Redondo, marcará el encuentro entre el hijo adoptivo de Bruce Wayne y el hijo biológico de Clark Kent. En este número veremos a Dick Grayson y Jon Kent compartiendo consejos y amistad.

Esto cerraría el circulo de como hace años, Dick Grayson pidió consejo a Superman sobre como seguir su carrera de héroe después de notar que había superado su papel como Robin. Ahora es Nightwing quien le devolverá el favor a Superman ayudando a su hijo Jon Kent. Esta historia entre Nightwing y el nuevo Superman concluirá en el número 9 de Superman: Son of Kal-El.

Jon ha tenido más relación con el hijo menor de Batman, Damian Wayne, como vimos en los comics de Superhijos. Pero, considerando la estrecha relación que existe entre Dick y Damian (como se estableció en la serie escrita por Grant Morrison, Batman y Robin), tiene sentido que el nuevo Hombre de Acero recurra al compañero mayor que le enseñó a Damian cómo ser un Robin.

superhijos superman robin

Nightwing #89 llegará a las tiendas de cómics el 15 de febrero de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,136SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores