viernes, abril 19, 2024

Ojo de Halcón introducirá una nueva heroína del UCM y no es Kate Bishop

/

Panini

La protagonista de una de las próximas series de Marvel tendrá una participación en la serie Ojo de Halcón

Ojo de Halcón es la próxima serie de Disney+, esta dará pie a una nueva superheroína recientemente anunciada llamada Echo y protagonizada por Alaqua Cox. En la conferencia de prensa a la que asistió CBR en la que estaban Feige, presidente de Marvel, y Rhys Thomas, el director de la serie, hubieron algunas respuestas relevantes sobre qué podremos esperar de esta heroína en el UCM:

“No puedo esperar a que las personas que han visto los dos primeros episodios hayan visto un momento muy breve. Será divertido ver a la audiencia descubrir a Maya en el transcurso de esta serie y luego en su propia serie más adelante. Como se anunció en Disney + Day la semana pasada, la serie Echo será próximo enlace directo “.

“Ella nunca actuó antes, pero parecía completamente imperturbable cuando regresamos. Realmente la pusimos en aprietos. Pero nunca falló y ha entrado en este universo como ella debería haber estado siempre ahí “.

OJo de Halcón Echo

Por si preguntáis quién es Echo, es una superheroína americana sorda la cual es capaz de copiar los movimientos de cualquiera, este poder le puede llevar a copiar cualquier estilo de lucha. El hecho de implementar un personaje sordo al es algo que da otra perspectiva de cómo puede ser un superhéroe con discapacidad, al igual que por ejemplo Tony Stark, el cual tiene un corazón artificial. El personaje se dio a conocer a través de los cómics en 1999, cuando el artista David Mack y el editor Joe Quesada relanzaron aquel legendario Daredevil.

Ojo de Halcón se estrenará en noviembre y a pesar de que desconocemos la relevancia que tendrá Maya en la serie, hemos podido verla junto al villano The Clown reteniendo a Clint Barton como rehén. Maya al ser una heroína no tenemos claro por qué iba a trabajar con este villano, aunque quizá tenga algo que ver con su padre adoptivo Wilson Fisk / Kingpin. Marvel Studios y Disney+ confirmaron su serie en solitario en el Día de Disney+ con el lanzamiento del logotipo oficial.

Marvel, Noticia serie, Ojo de Halcón
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores