jueves, abril 25, 2024

Qué pasará con Ojo de Halcón después de los eventos de Infinity War y Endgame

/

Panini

La productora de Ojo de Halcón habla sobre cómo se verá afectada la serie de Disney + después de ambas películas

Los eventos que ocurrieron en Los Vengadores: Infinity War y Endgame afectarán a la serie de Ojo de Halcón y la productora Trinh Tran habla sobre ello. La serie de Disney + de Marvel Studios está muy inspirada en el cómic de Matt Fraction y David Aja, My Life Is A Weapon, donde Clint Barton es un héroe que se hizo a sí mismo para luchar contra la justicia, llamado Ojo de Halcón, y junto a la ex vengadora Kate Bishop, la cual tuvimos un post sobre ella hace poco, quieren demostrar su valía cuando SHIELD los recluta para una misión.

La serie saldrá el 24 de noviembre y su emisión se extenderá durante un mes entero, ya que comienza con los dos primeros episodios. Ojo de Halcón y Kate Bishop no estarán solos, Yelena Belova de Black Widow, Echo y The Clown, entre otros, estarán en la serie también con un papel protagonista, sobre todo Echo, la cual desvelaron hace poco que a raíz de esta serie iba a protagonizar ella una propia, introduciendo así por primera vez una superheroína sorda en el UCM.

Ojo de Halcón

¿Dónde situamos entonces la serie? Pues Clint Barton volverá cuando su personaje de Ronin en Endgame regrese para perseguirlo. Kate adoptó el disfraz de Ronin para luchar contra el crimen, y Clint envió a su familia a casa prometiendo su regreso pronto. La productora ha comentado que habrá una gran evolución del Clint de Endgame. Tran quiere hacer algo nuevo y diferente a todo lo hecho en el UCM, y ha comentado lo siguiente en una entrevista en The Direct:

“Al salir de Infinity War y Endgame, un gran final mundial, con tantos héroes involucrados, Hawkeye sintió que tenía sentido tener un interés más personal en la historia, especialmente dado que Clint es un hombre de familia”.

“¿Podrá llegar a casa a tiempo para Navidad?” Después de Endgame, perdió a su familia durante cinco años. Los recuperó, pero perdió ese tiempo y espacio con sus hijos, Así que lo está compensando. hay un nivel de historia personal más íntima que Estoy tratando de decirlo aquí Y tenía sentido. Realmente depende del personaje y la propiedad. Realmente tenía sentido para este en particular “.

La primera aparición de Renner viene desde Thor en 2011, pero tuvo un papel más involucrado a partir de la segunda película de los vengadores. También veremos al personaje lidiar con la muerte de Natasha en Endgame, un duro golpe en su vida el cual le permitió recuperar a su familia y restaurar la mitad del universo, aunque el sacrificio de su amiga siempre tendrá un peso en su vida. Si la serie hace las cosas bien podremos estar ante una de las mejores que han salido en los programas de Disney + sin duda.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores