viernes, abril 19, 2024

El cómic de Scott Snyder y Dan Panosian ya tiene fecha de salida

/

Panini

Scott Snyder y Dan Panosian trabajan en una obra que saldrá en Comixology y Dark Horse

Canary es un western que ha creado Dan Panosian junto a Scott Snyder, el artista nos deja echar un vistazo a algunas imágenes.

Este cómic será el primero a través de Best Jackett Press, y será lanzado en Comixology, una plataforma de distribución digital para cómics, y Dark Horse.

Scott Snyder

El nuevo cómic estará disponible a través de esta plataforma a partir del 31 de diciembre de este año, y se está produciendo bajo el sello de Best Jackett Press y es parte de la asociación de Snyder entre Comixology y Dark Horse. Este cómic se ambientará en 1891, en un pueblo con una sustancia oscura enterrada a 666 pies bajo la superficie.

Como podemos apreciar en el tuit, vemos a Marhsall Holt y a otra persona desconocida cabalgando juntos, mientras una figura observa atentamente, ¿Qué tramará?

La asociación entre Snyder con Comixology y Dark Horse se anunció en julio y gracias a ella podremos ver los futuros títulos del escritor en ambos lugares. Comixology se encarga de la distribución digital y Dark Horse de la impresa, Snyder cree que es el método ideal por la fortaleza de cada compañía, y dijo:

Nos asociamos con ComiXology porque realmente creo que lo digital y lo impreso se han mantenido en espacios competitivos durante demasiado tiempo

Un punto de vista muy interesante en la distribución de cómics. Pronto podremos disfrutar de la obra, en menos de dos meses.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores