sábado, diciembre 4, 2021

Las Primeras Reacciones a la Serie Cowboy Bebop de Netflix

/

La crítica especializada estadounidense ha podido ver la serie de acción real de Cowboy Bebop

Este 19 de noviembre se estrena en Netflix la serie de acción real de Cowboy Bebop. La serie está protagonizada por John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda que interpretarán a Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine respectivamente.

Críticos y prensa especializada han tenido la oportunidad de ver la serie y sirviéndonos de algunos comentarios, parece que la crítica esta un poco dividida con la adaptación desarrollada por André Nemec y Jeff Pinkner y escrita por Christopher Yost.

cowboy bebop

Casi terminada con la temporada 1 de Cowboy Bebop de Netflix. Es divertida. Solo algunos han demostrado saber cómo hacer anime de acción real, y esta no es una película de Wachowski. Dicho esto, el trío principal es un acierto, algunas ideas remezcladas funcionan más que otras, y la música manda.

Twitter – @AaronsPS4

He visto aproximadamente la mitad de la serie de acción real de Cowboy Beebop. El elenco es excelente y elegante, pero lucha con el tono y gran parte de la acción es decepcionante, con una edición y una coreografía desordenadas.

Twitter – @mistermainevent

El embargo social para hablar de Cowboy Bebop de Netflix ha terminado y finalmente puedo decir que realmente me gustó la primera temporada. Tendré más que decir el 15 de noviembre cuando suba mi revisión completa, pero los fans del anime deberían estar tranquilos. ¡Es sólido!

Twitter – @afillari

cowboy bebop

Para dejarlo claro, he visto todos los episodios de la nueva serie de acción real de Cowboy Bebop. Se hacen muchas cosas bien, pero algunas adiciones simplemente no me funcionaron EN ABSOLUTO.

Twitter – @McNastyPrime

No soy un fan.
Ok, AHORA puedo decir a día de hoy que no disfruté Cowboy Bebop. Comete el error de ser una adaptación mayoritariamente literal, que obviamente palidece en comparación con el anime, pero peor aún, simplemente se ve tan barata. La edición, las imágenes y la mayor parte de la actuación está apagada.

Twitter – @RafaelMotamayor

Después de ver Cowboy Bebop de Netflix, solo tengo que decir que es el ‘Renacimiento de lo genial’. La serie es un verdadero homenaje a los fans, brindando una representación fiel de una de las series favoritas de todos.

Twitter – @geeklyamanda

He sido un súper fan de Cowboy Bebop desde el día en que encontré el primer DVD en la parte posterior de un Sam Goody en 1998, así que me ofrecí como voluntario para revisar la adaptación de acción real de Netflix para IndieWire. … Eso fue un grave error.

Twitter – @davidehrlich

Cowboy Bebop

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores