jueves, abril 25, 2024

Las primeras reacciones a la serie Ojo de Halcón de Disney+

/

Panini

La crítica especializada estadounidense ha podido ver los dos primeros episodios de la serie Ojo de Halcón

La serie sigue las aventuras del arquero de los Vengadores, interpretado por Jeremy Renner, cuando conoce a Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld, su protegida en los cómics, para una aventura por las calles de Nueva York justo antes de Navidad.

A menos de dos semanas del estreno, ya hay críticos y prensa especializada que han podido ver los dos primeros capítulos de la serie en la que destacan la interpretación de Steinfeld como Kate Bishop, las escenas de acción y el tono navideño y callejero de la serie.

Disney+, Marvel, Noticia Series, Ojo de Halcón

Primeras impresiones de la serie Ojo de Halcón

Richard Newby escribió: “Ojo de Halcón es bueno, divertido y navideño. Se siente la serie del UCM menos ambiciosa hasta ahora (obviamente, eso podría cambiar después de 2 episodios). Me recuerda un poco a la series (Marvel) de Netflix. Hailee Steinfeld es un regalo y no puedo esperar hasta que conozca a Yelena de Frlorence Pugh “.

Twitter – @RICHARDLNEWBY

Jacob Fisher de Discussing Film comentó lo siguiente: “Los primeros 2 episodios de Ojo de Halcón son una gran introducción y algo refrescante. Fue realmente agradable ver una historia del UCM a pequeña escala que me recordó las buenas cosas de Marvel en Netflix. Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop e inmediatamente hace suyo el papel. ¡Emocionado por lo que queda! “

Twitter – @JacobDFilm

James Viscardi de ComicBook.com tuvo unas palabras similares: “Ojo de Halcón es una serie callejera a través de la lente del UCM que estábamos esperando. Hailee Steinfeld se roba cada escena en la que se encuentra. También es la serie más Disney+ que hemos tenido “.

Twitter – @JimViscardi

También de ComicBook.com, Brandon Davis escribió: “Ojo de Halcón abre con una escena realmente genial que es súper gratificante para los fans más antiguos del UCM. Me encantó. Hailee Steinfeld es una Kate Bishop genial y enérgica. !Un añadido a la serie que da en el blanco! La dinámica que hay entre de Kate y Clint me parece muy divertido. ¡Vi 2 episodios, quiero 3! “

Twitter – @BrandonDavisBD

Ojo de Halcón serie Hawkeye Marvel Disney Lucky Perro

Matt Roembke de Direct también disfrutó de la historia a pequeña escala de la serie: “El UCM se aleja de la gran escala y Ojo de Halcón nos trae una historia a nivel de calle llena de corazón. Hailee Steinfeld es un favorito instantáneo del UCM y Jeremy Renner interpreta al superhéroe veterano perfecto… Prepárate para enamorarte de ambos Ojos de Halcón. Este es ESE cómic que cobró vida “.

Twitter – @mattroembke

Ethan Anderton de Slash Film tuvo una impresión un poco más mixta: “Ojo de Halcón es sólida, pero no tiene una trama que llame la atención en los dos primeros episodios. Pero donde brilla es en darle tiempo a Clint Barton para respirar como personaje, mostrando cómo trata el ser reconocido como un superhéroe y las dificultades que conlleva “.

Twitter – @Ethan_Anderton

Josh Wilding de ComicBookMovie.com dijo: “Si has estado esperando esa sensación de la serie Daredevil en el UCM, entonces Ojo de Halcón es definitivamente para ti. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld hacen el equipo perfecto y ¿Kate Bishop? Mi nueva heroína favorita . Basándome en los dos primeros episodios, esto será algo especial, hermano “.

Twitter – @JoshWilding

Germain Lussier de io9 y Gizmodo también fue más reservado con las expectativas, pero aún así, muy positivo: “Realmente disfruté los dos primeros episodios de Ojo de Halcón. Es ligero y alegre al estilo de Shane Black pero, la profundidad con la que se explora simultáneamente el trauma de Clint y el privilegio de Kate realmente me sorprendió. Aún no he comprado al 100% la historia pero los personajes son excelentes “.

Twitter – @GermainLussier

Sean O’Connell de CinemaBlend tuvo algunas críticas: “Los dos primeros episodios de Ojo de Halcón fueron decentes, pero nada me atrapó después de la escena de apertura del primer episodio. Kate Bishop es un personaje fantástico y Hailee es excelente. Pero el ritmo está fuera de lugar, escenas de relleno y estoy esperando que despegue. Le doy tres RENNERS “.

Twitter – @Sean_OConnell

ojo de halcón

Ojo de Halcón llega a Disney+ este 24 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores