sábado, diciembre 4, 2021

Un nuevo héroe heredará el Mjolnir en Siempre Vengadores

/

Thor ya no es digno. ¿Quién relevará al Dios del trueno en Siempre Vengadores?

Este primer número llevará al Motorista Fantasma a una Tierra que nunca ha tenido héroes para defenderla, su único aliado es Ant-Man. Una vista previa del arte nos muestra al héroe corriendo por el suelo con hormigas venenosas, eventualmente chocando con el martillo de Thor y moviéndose para levantarlo.

Si seguimos observando, las siguientes páginas sin color revelan que es en realidad Tony Stark, pero no el que conocemos, es un arqueólogo y no Iron Man. Debido a las habilidades de Ant-Man de cambiar su propio tamaño, no sabemos si el martillo pertenece a Thor Odinson o Pet Avenger Throg.

Siempre Vengadores

En Thor #8 podemos ver cómo Tony Stark levanta el martillo, y es que este ha ido alterando su magia y permite a cualquiera levantarlo. Aunque generalmente solo pueden levantar el Mjolnir si son dignos, como el Capitán América en cómics o en Los Vengadores: Endgame.

La vista previa nos ha ofrecido más detalles como el debut de Capitana Carter en el cómic. Este tomo tendrá lugar después de Los Vengadores #750 y podemos encontrar algunas imágenes a continuación:

El número de Siempre Vengadores saldrá a la venta el 22 de diciembre de este año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores