jueves, abril 25, 2024

La temporada 4 de Star Trek: Discovery podrá verse gratis en España

/

Panini

Tras abandonar Netflix, Star Trek: Discovery encuentra plataforma para emitir su cuarta temporada

Los fans de Star Trek que vivíamos fuera de Estados Unidos teníamos un problema ya que hace unos días, Netflix eliminó de su catálogo Star Trek: Discovery cuando estaba a punto de emitirse la temporada 4 de la serie. Pero, finalmente se ha encontrado una solución ya que la plataforma de streaming gratuita Pluto TV ha anunciado que emitirá la cuarta temporada de Star Trek: Discovery.

Mas concretamente, este viernes 26 de noviembre se estrenarán los dos primeros episodios de la cuarta temporada en el canal SciFi de la plataforma.  Luego emitirán nuevos episodios cada viernes, sábado y domingo.

La serie podrá verse en Pluto TV en España, Austria, Reino Unido, Suiza, Italia, Alemania y Francia. También podrá verse este viernes la serie pero a través de Paramount+ en, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Suecia, Uruguay y Venezuela.

La propia página de Star Trek lanzó un comunicado dirigido a todos los fans internacionales de la serie donde dicen haber escuchado a todos los trekkies y valoran su fidelidad y compromiso. Por eso han buscado esta solución, para que todos puedan disfrutar de la cuarta temporada de la serie.

star trek discovery
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores