viernes, abril 19, 2024

Todas las novedades de Star Wars y Lucasfilm en el Disneyplusday 2021

/

Panini

Obi-Wan, Willow y Boba Fett son los protagonistas por parte de Star Wars y Lucasfilm del DisneyPlusDay

Y para dar cierre al DisneyPlusDay os dejamos con las pocas novedades que han dejado de Star Wars y Lucasfilm. Solo contamos con 3 proyectos, uno que han publicado hoy, un poco más de información sobre Obi-Wan y un vídeo con el espectacular cast de Willow.

Willow

Star Wars DisneyPlusDay Willow

Warwick Davis ha presentado el reparto desde el set de la próxima serie de Lucasfilm Willow, compuesto por Ruby Cruz (Mare of Easttown), Erin Kellyman (Falcon y el Soldado de Invierno), Ellie Bamber (La Serpiente), Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home), Amar Chadha Patel (El tercer día) y Dempsey Bryk (The Birch). Willow se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022.

Obi-Wan Kenobi

Star Wars DisneyPlusDay Obi-Wan

Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y la directora Deborah Chow han ofrecido un avance exclusivo de la serie con imágenes tras las cámaras y concept arts. La serie original de Disney+ Obi-Wan Kenobi se estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022. Las imágenes ya están disponibles en Disney+.

Bajo el Casco

Star Wars DisneyPlusDay Bajo el Casco

El legado de Boba Fett: Un homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars. Bajo el casco: El legado de Boba Fett, ya disponible en exclusiva en Disney+. Link a las imágenes y al póster

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores