jueves, abril 25, 2024

El episodio IX de Star Wars iba a contar con Matt Smith, de Doctor Who, en un papel estelar

/

Panini

Matt Smith ha concedido una entrevista donde revela que su personaje en Star Wars iba a ser importantísimo para la franquicia

Muchos recordaréis que en 2018 se anunció que Matt Smith, uno de los Doctor Who más queridos, iba a formar parte de Star Wars: El ascenso de Skywalker. De hecho fue anunciado oficialmente… hasta que en 2019 se anunció el plantel definitivo y no aparecía Smith. Ahora, gracias a una entrevista de Happy Sad Confused, el actor ha revelado que su papel iba a ser realmente transformador para toda la saga.

Estuve muy cerca de participar en la película, aunque al final no fue así. Creo que la parte donde pensaban que yo encajaría terminó siendo obsoleta y al final lo descartaron. No puedo decir de qué se trataba, pero era algo realmente importante, transformador para la historia de Star Wars.

Todo esto, sumado a las especulaciones y rumores de la época podría indicar que iba a ser el clon de Palpatine, el que años más tarde sería el padre de Rey. Nos quedaremos con las ganas de saber más sobre el tema, pero desde luego hubiera sido un punto muy interesante.

STAR WARS
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores