lunes, enero 24, 2022

Superman admite cuál es el peor villano de DC

/

Superman reconoce a un inesperado villano como la peor persona de DC

Uno de los grandes superhéroes de DC y de la historia en general es Superman. Son innumerables las historias que hemos podido disfrutar sobre Superman y sus enfrentamientos contra villanos de DC han sido muchísimos. Sin embargo, el Hombre de Acero ha explicado cuál ha sido el peor villano de DC bajo su punto de vista.

Spoilers-698x90

En el último número de Superman vs. Lobo, el Hombre de Acero ha reconocido que Lobo no solo es peor a sus ojos que Lex Luthor, sino que incluso Darkseid tiene más código moral que él. Es sorprendente que el Hombre de Acero piense así teniendo en cuenta a la amplia galería de villanos a los que se ha enfrentado tales como Brainiac, Mongul, Darkseid, Doomsday, Bizzaro o Lex Luthor.

En Superman vs Lobo #2, Clark Kent admite que Lobo es la peor persona que ha conocido tras su visita con Dr. Flik, sugiriendo que Darkseid tiene más moral que él. Al final, Clark está frustrado con la situación actual en la que se encuentra. Este cómic es una propuesta divertida que permite conocer un poco más a los dos protagonistas y no sorprende que Kal-El encuentre a su adversario irredimible. Darkseid es una amenaza mayor, pero Lobo es la peor persona de DC.

Lobo Superman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores