sábado, abril 20, 2024

Netflix adaptará The School For Good And Evil y este es su elenco

/

Panini

Netflix anuncia un reparto de lujo para la adaptación The School For Good And Evil

La novela en la que se basa Netflix fue publicada en 2013 y es la primera de las seis partes de los libros, además de que fue la más vendida. El director Paul Feig ha sido el encargado se adaptar este libro para la plataforma de series y películas.

La película llegará a Netflix en 2022, y parece que el libro fue un éxito, vendiendo más de 2.5 millones de copias y traducida a 30 idiomas, unos números escandalosos. El último libro de la serie fue publicado en 2020 y es: The School of Good and Evil: One True King.

The School For Good And Evil

Está ambientada en un mundo mágico y sigue los pasos de dos grandes amigas, Sophie (Caruso) y Agatha (Wylie), las cuales están a punto de descubrir la Escuela para el Bien y el Mal, donde los niños y niñas se entrenan para ser héroes y villanos.
Ambas niñas serán separadas, Sophie irá a la escuela de princesas, donde estudiaron Cenicienta o Blancanieves. En cambio Agatha, debido a su sombría estética, encaja mejor en la Escuela del Mal, pero algo ocurre y acaban la una en la escuela de la otra, ¿Acaso es un error? ¿O no?

The School for Good and Evil es la próxima adaptación de Netflix y los actores han sido desvelados: Charlize Theron, Kerry Washington, Sofia Wylie, Michelle Yeoh, Laurence Fishburne, Ben Kingsley, Rob Delaney, Rachel Bloom y Patti LuPone.

Algunos de estos actores han estado en grandes producciones como Michelle Yeoh en la reciente película de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Laurence Fishburne en la saga de Matrix o Rob Delaney en Deadpool 2.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores