sábado, abril 20, 2024

Thor descubre que el origen del Mjolnir ha sido destruido

/

Panini

Thor averigua que una figura misteriosa ha podido ser la causante de destruir el legado del Mjolnir

Una de las armas más poderosas dentro de las páginas de los cómics Marvel es el Mjolnir. Thor es el principal personaje que ha dominado el Mjolnir y parece que su legado será destruido por la mismo arma.

Spoilers-698x90

Actualmente la localización del Mjolnir se desconoce ya que parece estar en paradero desconocido. Sin embargo, en Thor #19 se descubre que los enanos que forjaron el arma han sido asesinados y la fragua donde se forjó en Nidavellir ha sido totalmente destruida. Fue en ese instante, cuando Thor se dio cuenta de que la desgracia solo pudo haberse realizada con la ayuda del poderoso martillo.

Recientemente, Thor se ha vuelto casi indigno ya que el Mjolnir le ha resultado pesado en numerosas ocasiones y han sido nuevos los personajes que han conseguido levantarlo. Ahora, una amenaza lo está utilizando para causar estragos. Poco más se sabe sobre este misterio y cabe la posibilidad de que el Mjolnir esté actuando por sí mismo y no lo esté empuñando nadie.

Thor

La serie de cómics está siendo escrita por Donny Cates y habrá que esperar a próximos números para ver el desenlace de esta historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores