Las historias alternativas en el cómic nos han dejado versiones futuras de héroes Marvel y DC que son inolvidables
Algunas de las mejores historias de cómics se han situado en futuros alternativos y en diferentes líneas temporales donde se han visto versiones muy distintas de lo que se tenía pensado sobre algunos de los personajes más clásicos. Pero todos sabemos que estos futuros o mundos alternativos sirven para ofrecerle al escritor libertad en cuanto a la historia y cómo tratar a los personajes. Y no solo para eso, sino que estas historias pueden llegar a ayudar al reinicio de toda una continuidad.
Fuente: CBR.
7. Marvel – Tony Stark de La era de Ultrón
Una de las grandes ventajas de Iron Man es su habilidad para continuar desarollando su traje incansablemente. Esa es su gran aportación, el poder crear armaduras o tecnología que ayude a otros héroes. El problema llega cuando Tony experimenta consigo mismo y lo lleva demasiado lejos. Durante la historia de ‘La era de Ultrón’, Lobezno aterrizó en un futuro en el que Morgan Le Fay había tomado el control de la mitad de la tierra tras una guerra entre Asgard y Latveria.
Es más, los héroes del mundo estaban liderados por un Tony Stark en forma de cíborg. Esta versión era claramente más mayor y tenía muchas más cicatrices a las que nos tenía acostumbrados el millonario playboy. Este no era más que una cabeza en una armadura, algo que va más allá de las versiones a las que nos tiene acostumbrado, ya que incluso podemos ver múltiples reactores en su cuerpo.
