martes, diciembre 7, 2021

Un villano de los mutantes de Marvel encuentra su final en las páginas de Infernales

/

Este suceso puede marcar el final de este grupo de mutantes de Marvel

El cómic de Infernales (Hellions), del equipo creativo formado por el escritor Zeb Wells y el artista Steven Segovia, aborda qué hay que hacer con los mutantes más siniestros de Marvel para buscarles un hogar sin que pongan en peligro a nadie. En números recientes, el grupo ha tenido que lidiar con una serie de problemas y en el número 17 un villano de los mutantes encuentra su final.

marvel infernales hellions
Spoilers-698x90

Tras su traición a manos de Mister Siniestro y la revelación de que Emma Frost había estado espiando a los Infernales, los miembros del equipo se han vuelto unos contra otros. Como resultado, los mutantes enfrentados se han convertido en una presa fácil para sus enemigos. En el número 17se muestra como esta fragmentación hace que uno de los miembros del equipo encuentre un final prematuro.

Después de tener una discusión con Nanny al final del último número, un Orphan Maker enfurecido se encargó de enfrentarse a Right, un grupo extremista antimutante de Marvel que tenía a los Infernales en la mira. Emma Frost envía a los Infernales para ayudarlo y, durante la pelea, Orphan-Maker se coló en la base de Right y recuperó un robot infantil que Nanny había estado cuidando durante toda la serie.

Sin embargo, el bebé reveló que había retenido la programación antimutante de los robots Smiley del grupo Right y asesinó brutalmente a Nanny. Esta traición golpeó el corazón de Orphan-Maker, quien luego procedió a masacrar a los miembros supervivientes de Right, incluido el exmarido de Nanny y a la policía local que investigaba los disturbios.

Apareciendo por primera vez en el número 30 de X-Factor, Nanny fue originalmente miembro de Right antes de descubrir que ella misma era una mutante y decidir protegerse en un huevo cibernético. Luego comenzó a secuestrar bebés mutantes con Orphan Maker, con quien desarrolló una relación paternal. Los dos finalmente se unieron a los Infernales, pero fueron asesinados a manos del villano Tarn.

Cuando renacieron a través de los protocolos de resurrección de los X-Men, descubrieron que algo era diferente entre Nanny y Orphan Maker. Sus muertes en Arakko cambiaron su biología, haciéndoles experimentar aumentos de poder imprevistos. Dada la naturaleza volátil de las habilidades de Orphan Maker y el peligro que presentan para quienes lo rodean, este poder puede contribuir a la caída de los Infernales.

Aunque los mutantes de Marvel aparentemente han superado la muerte, el fallecimiento de Nanny todavía presenta una serie de problemas para los Infernales. Por un lado, las acciones de Orphan Maker violaron una de las Leyes de Krakoa; los mutantes no asesinarán a los humanos. Esto amenaza el futuro de todos los ciudadanos de Krakoa, ya que podría verse como un ataque contra los Estados Unidos de América. Además, no se garantiza que la resurrección de Nanny tenga el resultado deseado. Dado que su último renacimiento vino con numerosos cambios, no hay forma de saber exactamente qué sucederá si vuelve a la vida.

marvel hellions infernales

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores