jueves, marzo 28, 2024

5 sets de LEGO inspirados en el mundo del cine y la televisión que triunfarán estas fiestas

/

Cinco propuestas de LEGO para amantes, de todas las edades, de las sagas de Harry Potter, Marvel y Star Wars, de la sitcom Friends o la película Cazafantasmas

2. Set Lego Harry Potter™ Hogwarts™: Cámara Secreta (Ref. 76389)

Los muggles fans del universo Harry Potter cuentan con un nuevo set al que no le falta detalle. Un regalo perfecto para cualquier edad, ya que los más pequeños pueden jugar miles de aventuras dentro de este mundo mágico, pero también es una maravillosa construcción digna de coleccionistas. Este set cuenta con varias estancias, como el Gran Comedor, que contiene 2 largas mesas, el atril dorado con forma de lechuza de Dumbledore y accesorios de gran realismo, como el Sombrero Seleccionador.

Y bajo él, la Cámara Secreta, con su entrada circular y una gran estatua con una boca que se abre y que revela el corredor por el que accede el Basilisco. Trae también 10 minifiguras: Harry Potter, Ginny Weasley, Tom Riddle, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Luna Lovegood™, Gilderoy Lockhart, Albus Dumbledore™, la Profesora Sinistra y Nick Casi Decapitado. Además, no faltan extras coleccionables: una minifigura dorada de Voldemort™ exclusiva de aniversario y 6 cubiertas que representan cromos de magos aleatorios.

Puedes conseguirlo a un precio espectacular en Amazon.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte