viernes, marzo 29, 2024

Sean Murphy’s dará un inesperado giro a Batman en Beyond the White Knight el próximo año

/

Panini

Descubrimos la aparición de este personaje imprevisto en el nuevo cómic de Batman de Sean Murphy’s

Sean Gordon Murphy’s estará de vuelta el próximo año en Batman: Beyond the White Knight, es una continuación de las historias de White Knight con un nuevo giro de guion, la aparición de Terry McGinnis.

Esta historia de ocho números se encuentra ubicada una década después de los sucesos en Batman: Curse of the White Knight, donde Bruce se entrega a la policía. En esta nueva serie, McGinnis roba un prototipo del CEO de Gotham Motors y Bruce sale de prisión para detenerle, a lo cual varios enemigos y amigos se unen a esta historia.

Batman, DC Comics, Noticia Cómics

La descripción que da DC Comics sobre la historia es:

Ha surgido un nuevo Batman en la ciudad, y solo Bruce es plenamente consciente de los peligros que se avecinan. Es hora de destruir el manto para siempre, pero necesitará la ayuda de uno de sus hijos olvidados para hacerlo. Entra Jason Todd… Bienvenido a Neo-Gotham y al mundo de Beyond the White Knight.

Jason Todd fue el primer Robin en las historias de Murphy’s White Knight, todos creían que había sido asesinado por el Joker pero no fue así, le dejó libre después de torturarle y acabó abandonando Gotham y más tarde se reencontró con Bruce para reconciliarse.

Batman

El trabajo de Murphy ha sido muy aclamado y ha pasado a conocerse como el Murphyverse y debutó en 2017.

Su nuevo número sale a la venta el 29 de marzo desde DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores