jueves, marzo 28, 2024

Batman: The Knight contará una nueva historia de sus orígenes

/

Panini

El creador Chip Zdarsky habla sobre su nueva obra de Batman que sale en 2022

La historia de los orígenes de Batman es sin duda una de las más reconocidas en el mundo de los superhéroes. El presenciar el asesinato de sus padres le hizo convertirse en alguien que quiso luchar contra el crimen como forma de venganza. Los creadores Chip Zdarsky y Carmine di Giandomenico han formado equipo para una miniserie de diez números llamada Batman: The Knight, la cual verá la luz en enero de 2022.

En una entrevista con CBR, Zdarsky comparó su trabajo en Daredevil con su acercamiento a Batman, y habló sobre qué pueden esperar los lectores de esta serie de cómics. Además, incluye un adelanto.

Batman

Un nuevo origen del superhéroe es algo bastante interesante, la idea que tuvo Bat-office llevó a Zdarsky a escribir un lanzamiento de 10 números al ver todo el potencial que tenía algo así.

Tratar con una historia tan icónica ha llevado a que el autor quiera incorporar algunos detalles como la arrogancia juvenil de Bruce, su confianza en las habilidades y qué va a hacer todo eso.

Lo que ha intentado transmitir Zdarsky es un equilibrio entre los mundos irreales para basarlos en la realidad, así el lector siente la repercusión de lo que sucede, Batman le da esa libertad de profundizar en la violencia al ser un personaje que ha tenido tantas tomas “valientes”.

Batman, DC Comics, Noticia Cómics

El cómic Batman: The Knight # 1 sale a la venta el 18 de enero en DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores