martes, abril 23, 2024

Las caras de Claire Redfield (Resident Evil)

/

Un repaso a todas las actrices que han interpretado a Claire Redfield en el cine.

Atrás

1. Las caras de Claire Redfield

El videojuego desarrollado por la compañía Capcom, de mano de Shinji Mikami, en Japón, también llamado Biohazard (Peligro biológico), pero más conocido en Estados Unidos y Europa como Resident Evil (El mal que reside), sigue hoy en día tan vigente como cuando vio la luz en 1996. Su popularidad lo ha llevado a expandirse a otros medios, tales como novelas, cómics o películas, en cuyas adaptaciones live-action nos centraremos en este caso.

Concretamente, en el artículo que nos ocupa, posaremos nuestra atención en el personaje de Claire Redfield. Muy bien recibida por parte de la crítica, la protagonista de este artículo pasó de ser superviviente de un brote zombi a convertirse en vigilante y en miembro de una organización anti-bioterrorismo llamada Terra Save, cuyo debut en la franquicia del videojuego tuvo lugar en Resident Evil 2 (1998).

Sin embargo, ya hemos comentado que, en esta ocasión, nos interesa fijarnos en la versión cinematográfica del personaje, ya que, como puedes leer en los siguientes apartados, hasta la fecha, Claire Redfield ha sido interpretada por un total de tres actrices en la gran pantalla. A continuación, analizaremos con detalle a cada una de ellas, con el fin de decidir cuál es la mejor de todas.

Claire Redfield
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte