sábado, abril 20, 2024

Lex Luthor se convierte en Batman en el nuevo cómic de DC

/

Panini

Lex Luthor aparece con el traje de Batman en la portada del cómic

El calendario de DC para marzo de 2022 ha salido a la luz y en la portada de Batman # 121 podemos ver a Lex Luthor disfrazado de Batman. Este número representa la cuarta parte de Abyss, y a pesar de que la historia advierte una nueva amenaza de Batman, sabemos que Luthor es su mayor enemigo.

Batman y Lex Luthor tendrán su enfrentamiento en enero gracias al cómic Batman # 119, el cual contiene una escena que Williamson dijo que fue lo primero que escribió para Batman:

“La conversación trata sobre cómo Batman está arruinado; Batman ya no tiene dinero. Es esencialmente Lex burlándose de Bruce, y simplemente empujándolo; tratando de romper el exterior de Bruce”.

Lex Luthor

Esto le comentó Williamson a Newsarama. Ahora Luthor quiere entrar en la empresa Batman Inc. ya que es un hombre de negocios a pesar de todo.

Si nos fijamos bien en el traje de Luthor, es una combinación de la armadura de Batman con la armadura Lex diseñada por primera vez por John Byrne.

La descripción de DC para Batman # 121 es que esto es un plan maestro de Luthor para Batman Inc. DC da pie a la incorporación de un miembro para la empresa, y la aprición de Ghost-Maker en portada da pie a pensar que es él.

Batman # 121 sale a la venta el 1 de marzo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores