domingo, julio 3, 2022

El cómic de la Capitana Carter tendrá cinco números

/

La especulación que se generó sobre un cómic de la Capitana Carter por la imagen que Marvel lanzó en sus redes se terminó

Marvel publicó un imagen y frase que daba pie a pensar que en el 2022 publicarían un cómic de la Capitana Carter.

Capitana Carter

«Reportando para el deber».

No había más información, ¿a quién pertenece el escudo? ¿Es el nuevo Capitán Britania? ¿El nuevo escudo del Capitán América que usará Betsy Braddock? No sabemos nada, no había ni si quiera un hashtag por el que guiarnos, pero quizá Marvel le esté dando la entrada a Capitana Carter y su propio cómic.

Historia de la Capitana Carter

El primer episodio de la serie What if…? nombra a la Capitana Cárter y su relación con ser el primer vengador, donde Peggy Carter tomaría el suero en lugar de Steve Rogers para convertirse en este súper soldado.

Esto ocurre debido a que mientras Howard Stark prepara a Rogers para el procedimiento, un espía de Hydra intenta robar el suero. Rogers es herido por un disparo y el líder de SSR es asesinado, y Carter mata a Kruger. Entonces, ella se convierte en voluntaria a tomar el suero y logra su transformación.

En Noruega, el líder de Hydra tiene en su poder el teseracto, con el que planea ganar la guerra, y a pesar de que John Flynn no permitió a Carter ir a la guerra por ser mujer, Stark le da un disfraz y un escudo hecho de vibranium. Y gracias a ella lograron recuperar el artefacto y se convierte en Capitana Carter.

Marvel confirma la miniserie de la Capitana Carter

Finalmente por las noticias recientes hemos podido saber que Capitana Carter tendrá una miniserie de cinco números, la cual estará escrita por Jamie McKelvie y dibujada por Marika Cresta. El equipo ha hecho declaraciones sobre el cómic:

«Soy tan fanático del Capitán Carter que hemos visto en pantalla como cualquiera, así que aproveché la oportunidad de crear nuestra propia versión»

Declaraciones recogidas del portal Superherohype

“Me lo estoy pasando genial explorando cómo sería que Peggy se despertara casi 80 años después del final de la guerra. El mundo recuerda el mito del Capitán Carter, pero para Peggy la realidad fue ayer. Ahora que se encuentra en un nuevo mundo casi irreconocible, ¿cómo encaja? ¿Puede ser la superhéroe que la gente quiere que sea?»

Declaraciones recogidas del portal Superherohype

Capitana Carter # 1 llegará a las tiendas el 30 de marzo de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores