miércoles, abril 24, 2024

Un cómic de Enola Holmes conectará las dos películas

/

Panini

La hermana de Sherlock Holmes, Enola, protagonizará una novela gráfica donde intentará descubrir el misterio que rodea a Mycroft

La película de la hermana pequeña de Sherlock Holmes que se estrenó el pasado 2020 cosechó una buena respuesta por parte de los televidentes. Su estreno en Netflix fue una buena estrategia y rápidamente se anunció una segunda parte para 2022. La química entre Millie Bobby Brown y todo el reparto se hace palpable y es sin duda lo mejor de la película. Aprovechando esto, han decidido sacar una novela gráfica que conecta ambas películas, centrándose esta vez en la relación de Enola con Mycroft.

v

La novela se llama Mycroft’s Dangerous Game y empezará justo donde termina la película, donde intentará descubrir por qué su hermano ha sido secuestrado por un grupo de anarquistas. La historia llevará a Enola por el Londres subterráneo mientras investiga el misterio que rodea a su hermano Mycroft. El 23 de agosto saldrá a la venta el cómic, a la espera de que den una fecha para la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores