martes, marzo 19, 2024

Cowboy Bebop se une al listado de series canceladas por Netflix

/

Panini

La serie de acción real de Cowboy Bebop tuvo reacciones mixtas por parte de fans y críticos

Según informa el medio de noticias The Hollywood Reporter, Netflix canceló Cowboy Bebop casi tres semanas después de que la tan publicitada adaptación estrenara su primera temporada de 10 episodios. Este medio señala como uno de los puntos para que no exista una segunda temporada la decepcionante recepción de la serie entre fans y críticos. En el momento de escribir este artículo, Cowboy Bebop de Netflix tiene una calificación del 46 por ciento en Rotten Tomatoes. Su puntuación por parte de la audiencia es solo un poco mejor con un 54 por ciento.

La primera temporada de Cowboy Bebop ha acumulado casi 74 millones de horas de visualización desde su estreno el 19 de noviembre. Sin embargo, el medio también señala que para la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, la audiencia del programa cayó un 59 por ciento. Como tal, parece que Netflix simplemente decidió que los números de audiencia de Cowboy Bebop no eran lo suficientemente fuertes como para justificar el costo del programa.

La serie protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine se une a la lista de series canceladas por Netflix en 2021 tras solo emitirse la primera temporada como Jupiter´s Legacy, Maldita y Memorias de Idhún.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores