viernes, enero 21, 2022

Danny DeVito explica la historia romántica de su cómic sobre el Pingüino

/

Danny Devito da algunos detalles más sobre Gotham City Villains Anniversary Giant #1

Hace no mucho, les informamos sobre que Danny DeVito iba a hacer su debut como escritor de cómics en Gotham City Villains Anniversary Giant #1. Este cómic sería un one-shot que celebraría el 80 aniversario de la primera aparición de el Pingüino en Detective Comics #48 en 1941. DeVito se unió con el artista Dan Mora para realizar una historia corta que explorará un romance imposible entre Oswald Cobblepot y Selina KyleDanny DeVito lo explicó con más detalle:

Llamé a Michelle y le dije lo que estaba haciendo. Es como mi fantasía y es mi sueño hecho realidad haber podido realizar un romance increíble con una mujer tan magnífica. Nunca había hecho algo así, pero siempre he sido un fan de DC. Uno de los aspectos más notables de mi carrera ha sido haber podido interpretar a el Pingüino en la película de Tim Burton. Es estupendo contar con Dan Mora para hacer la obra de arte, es tan brillante. Su material es tan magistral. No solo Oswald está enamorado de Catwoman, sino que Danny está enamorado de Michelle Pfeiffer.

En 1992, DeVito interpretó a Penguin en Batman Returns junto a la Catwoman de Michelle Pfeiffer. La conexión de Batman que DeVito comparte con la actriz es muy especial y es una de las razones por las que sintió la necesidad de acercarse a Pfeiffer antes de escribir la historia.

También dio a entender que el coronavirus parece que tendrá algún tipo de repercusión en la historia. Gotham City Villains Anniversary Giant #1 ya está disponible

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,218SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores