sábado, abril 20, 2024

La serie Daredevil de Netflix es canon del UCM, Vincent D’Onofrio lo tiene claro

/

Panini

El actor que interpretó a Kingpin en Daredevil habla sobre su participación en la serie de Netflix y de otros proyectos más recientes

La noticia va a tener spoilers sobre el último capítulo de la serie Ojo de Halcón de Disney+ además de Spider-Man: No Way Home, así que si no las has visto, por favor, no sigas leyendo. Puedes leer otros artículos en www.lacasadeel.net.

Spoilers

Como ya sabréis, en el último capítulo de Ojo de Halcón pudimos ver a Vincent D’Onofrio repetir el papel que ya tuvo como Kingpin en Daredevil. En una entrevista con Geek Culture el actor dejó claro que para él y las indicaciones que le han dado, el personaje es el mismo que interpretó para Daredevil de Netflix:

Es el mismo Kingpin. Tiene más fuerza física, pero desde un punto de vista de la historia se habló que era el mismo tipo que en Daredevil pero después de el lapso. Ha perdido mucho de su poder y en el arco de Ojo de Halcón intenta recuperarlo.

Ojo de Halcón Kingpin Daredevil

Para cerrar, solo remarcar que la misma semana en la que se presentó a Kingpin en la serie de Disney+, también pudimos ver a Matt Murdock como abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, dejando claro las intenciones de ambos personajes para el futuro del UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores