martes, marzo 19, 2024

Por qué Daredevil es el causante de que haya una guerra civil en Marvel

/

Panini

Daredevil queda en libertad y es la causa de la Guerra Civil

Daredevil # 36 nos ofrece una nueva vista previa, en la que podemos ver que el personaje de Marvel Comics ha provocado una Guerra Civil al ser liberado de prisión. Matt Murdock hizo cosas buenas estando en prisión, pero su anti-héroe interior ha salido de nuevo y va a desencadenar el próximo evento Devil’s Reign.

Matt Murdock recibió una sentencia de un año al cometer un homicidio, por el cual se entregó voluntariamente a la policía. Dentro se dio cuenta de lo impuesta que estaba la corrupción en el sistema, por lo colaboró para exponer los casos ilícitos a cambio de una condena reducida. Además, su derrota en Bulls Eye hizo que los héroes recuperaran poco a poco la confianza en Daredevil.

Daredevil

La nueva vista previa nos permite observar que los héroes van a luchar por la liberación de Murdock, pero este vuelve a entregarse de nuevo a las autoridades para cumplir su sentencia, lo cual sigue planteando la misma pregunta que hizo Matt:

“¿Los superhéroes creen que están por encima de la ley?”

El resultado de todo esto ha hecho que el alcalde Wilson Fisk cree una nueva Guerra Civil donde los héroes lucharán contra la corrupción.

La sinopsis habla sobre todo del romance de Fisk y Mary, pero los avances nos cuentan que el alcalde usará todo tipo de estrategias para poner al público de su lado y que estén en contra de los héroes, exponiendo oscuros secretos de Daredevil y sus aliados.

Al final todo dependerá de que los héroes demuestren su valía mientras Fisk forja la Guerra Civil. El lanzamiento de Daredevil # 36 ya está disponible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores