Los cómics muestran cómo Doctor Extraño resuelve el problema de identidad de Peter Parker

/

Doctor Extraño interviene para ayudar a Peter Parker cuando el mundo descubre quién es

El mayor secreto de Spiderman se desveló en su última película, y ahora, no puede separar su vida normal de su vida de superhéroe. Cuando asesinó a Mysterio y Jonah Jameson lo desenmascara públicamente en The Daily Bugle, Tom Holland se vio envuelto en una crisis de identidad y le pide a su compañero Stephen que el mundo olvide quién es.

Durante el encantamiento, Peter pide que su tía y amigos no olviden quién es, y esto lo manipula de tal forma que pondrá a sus seres queridos en peligro.

Si nos fijamos en los cómics, Spiderman se desenmascara a sí mismo para apoyar la Ley de Registro de Superhéroes creada por Iron Man en Civil War # 2. En The Amazing Spiderman # 358 una bala atraviesa a su tía May provocando que quede gravemente herida, para poder salvarla recurre al hechicero pero este le dice:

«El universo nos llama a casa cuando es el momento de irnos. Para tu tía, es ese momento».

spiderman 2

Ante tal situación Peter decide hacer un trato con Mephisto para curar a su tía a cambio de su matrimonio con Mary Jane, borrándolo de la existencia.

A pesar de que se cree que Mephisto restaura el anonimato de Spiderman, no es así. Y en Brand New Day, One Moment in Time, Peter le pide a Doctor Extraño que el mundo le olvide para mantener a salvo a sus seres queridos, después de que uno de sus enemigos casi asesine a su tía.

Después de hablarlo con Tony Stark y Reed Richards, Doctor Extraño lanza un conjuro y crea una celda protectora donde Peter es el guardián de los errores que ha cometido. En el último momento, Peter trae a su tía al hechizo mientras todos olvidan quién es, excepto su tía.

Doctor Extraño

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores