jueves, abril 18, 2024

Los cómics muestran cómo Doctor Extraño resuelve el problema de identidad de Peter Parker

/

Panini

Doctor Extraño interviene para ayudar a Peter Parker cuando el mundo descubre quién es

El mayor secreto de Spiderman se desveló en su última película, y ahora, no puede separar su vida normal de su vida de superhéroe. Cuando asesinó a Mysterio y Jonah Jameson lo desenmascara públicamente en The Daily Bugle, Tom Holland se vio envuelto en una crisis de identidad y le pide a su compañero Stephen que el mundo olvide quién es.

Durante el encantamiento, Peter pide que su tía y amigos no olviden quién es, y esto lo manipula de tal forma que pondrá a sus seres queridos en peligro.

Si nos fijamos en los cómics, Spiderman se desenmascara a sí mismo para apoyar la Ley de Registro de Superhéroes creada por Iron Man en Civil War # 2. En The Amazing Spiderman # 358 una bala atraviesa a su tía May provocando que quede gravemente herida, para poder salvarla recurre al hechicero pero este le dice:

“El universo nos llama a casa cuando es el momento de irnos. Para tu tía, es ese momento”.

DOCTOR EXTRAÑO, Marvel Comics, Noticia Cómics, Spiderman

Ante tal situación Peter decide hacer un trato con Mephisto para curar a su tía a cambio de su matrimonio con Mary Jane, borrándolo de la existencia.

A pesar de que se cree que Mephisto restaura el anonimato de Spiderman, no es así. Y en Brand New Day, One Moment in Time, Peter le pide a Doctor Extraño que el mundo le olvide para mantener a salvo a sus seres queridos, después de que uno de sus enemigos casi asesine a su tía.

Después de hablarlo con Tony Stark y Reed Richards, Doctor Extraño lanza un conjuro y crea una celda protectora donde Peter es el guardián de los errores que ha cometido. En el último momento, Peter trae a su tía al hechizo mientras todos olvidan quién es, excepto su tía.

Doctor Extraño
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores