lunes, agosto 15, 2022

Las Bolas de Dragón en Dragon Ball Super son más poderosas que las de Dragon Ball Z

/

La Bolas de Dragón del planeta Cereal son increíblemente fuertes y esta es la razón

Las Bolas de Dragón en Dragon Ball Super parecen ser las más poderosas esferas mágicas. Estas Bolas de la Tierra comenzaron a popularizarse a partir de Dragon Ball Z. Esto es lo que sucede en realidad.

dragon ball bolas de dragon

Spoilers-698x90

Las Bolas de Dragón en Dragon Ball Super

Al igual que las Bolas de Dragón originales de la Tierra, las del planeta Cereal solo pueden conceder un deseo a la vez, pero aquellos que buscan convocar Toronbo en Dragon Ball Super solo tendrán la obligación de reunir dos bolas en lugar de las siete de la Tierra para que se necesitan para buscar una reunión con Shenron. Además, también se descubrió que pueden conceder el mismo deseo más de una vez.

Esto no sucede con Shenron ya que no puede o se niega a conceder el mismo deseo más de una vez, incluso si se hicieron en diferentes momentos de la historia. Sin embargo, las peticiones a Toronbo siempre tienen un precio dependiendo si el deseo es imposible de cumplir o no.

Aún queda mucho por saber sobre estas nuevas Bolas de Dragón del planeta Cereal. Dragon Ball Super ya ha dejado claro que son mucho más poderosas que las de la Tierra.

Dragon Ball Super

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores