martes, agosto 9, 2022

Explicada la diferencia en Dragon Ball Super entre el Ultra Instinto de Goku y el Mega Instinto de Vegeta

/

Dragon Ball Super ha dotado a Goku y Vegeta de nuevos poderes, Toyotaro los explica con más detalle

El último arco de Dragon Ball Super está dando muchos titulares, aunque uno de los puntos álgidos ha sido la evolución de Vegeta y su nueva transformación, el Mega Instinto. Este nuevo nivel de poder venía a igualar al Ultra Instinto de Goku, que desarrolló en pasados arcos pero que aún no ha perfeccionado, aunque con un giro distinto. Aunque sabemos que se parecen un poco no sabíamos bien en qué se diferenciaban, aunque por suerte Toyotaro, el dibujante del manga, lo ha explicado en una reciente entrevista. Os avisamos antes que en inglés se ha traducido Mega Instinto como Ultra Ego, mucho más cercano a lo que explica el mangaka:

Las palabras en japnés Istinto y Ego son muy similares. Dependiendo del kanji y su lectura Instinto es moverse sin pensar, por sí solo, por eso se llama Ultra Instinto. Ego, en cambio, es hacer lo que quieres, la diferencia está en que el cuerpo se mueve libremente (Instinto) o que tú mueves el cuerpo libremente.

Dragon Ball Super Ultra Mega Instinto 1

Podemos decir que ambos poderes se ajustan a la personalidad de Goku y Vegeta, uno con la voluntad de pelear como lo más puro mientras que el otro lucha con el orgullo de un príncipe. La pregunta ahora es si esos poderes se quedarán en eso o a partir de ahí los caminos de ambos guerreros se irán separando en cuanto al tipo de habilidades que tienen y usan. Os recordamos que el próximo capítulo de Dragon Ball Super tiene fecha prevista de lanzamiento para el 20 de diciembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,367SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores