martes, abril 23, 2024

¿Está engañando Nightwing a su novia Starfire?

/

Panini

DC finalmente revela si Nightwing está siendo desleal a su novia Starfire con Barbara Gordon

Nightwing y su compañera de equipo de los Jóvenes Titanes Starfire, la princesa tamareana Koriand’r, son uno de los mejores ejemplos de una pareja dentro del Universo DC. Los dos no han salido formalmente en los cómics durante casi dos décadas, desde que su relación íntima fue borrada como parte de los Nuevos 52, ​​pero con la nueva era de Frontera Infinita de DC haciendo que todos los eventos de continuidad principales anteriores sean canon, Nightwing y Starfire han vuelto a entrar en una relación romántica como vemos en los cómics de Teen Titans Academy.

El problema viene cuando al mismo tiempo en el título de Nightwing, Dick está románticamente interesado en Barbara Gordon (Batgirl), uno de los intereses amorosos más antiguos de Grayson.

Además, durante los primeros números de Teen Titans Academy y Nightwing no se hacía referencia a lo que ocurría en las otras series por lo que los lectores comenzaron a sospechar que Dick estaba engañando a Starfire con Batgirl. Sin embargo, en el número 8 de Teen Titans Academy encontramos una respuesta definitiva sobre qué está pasando entre estos personajes.

starfire teen titans academy
Spoilers

En este número, Flash le pregunta a Starfire: “¿Problemas en el paraíso?” Starfire responde: “El paraíso fue hace mucho tiempo, Wally … Estamos juntos, como amigos y colegas, que es lo que quiero”. Esto confirma que Dick y Kory ya no mantienen una relación.

Claramente, algo les ha sucedido a Dick y Kory, que no se ha mostrado en las viñetas todavía, que ha llevado a los dos a terminar su relación romántica, pero siguen siendo amigos. La respuesta más probable a esto es que Nightwing ha decidido quedarse formalmente en Blüdhaven como su protector y DC quiere que Dick termine con Barbara en la serie Nightwing.

starfire

Esta conversación entre Starfire y Flash revela que Dick Grayson no engañó a su pareja y que la relación entre él y Kory había terminado antes de que Nightwing y Batgirl comenzaran a salir formalmente. Además que ninguna de las dos heroínas hubiera tolerado que Dick Grayson hubiera jugado con las dos. Nightwing continuará su relación con Batgirl mientras mantiene su relación de amistad con Starfire.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores