viernes, marzo 29, 2024

La examante de Catwoman volverá a Gotham

/

Panini

El equipo creativo de Catwoman trae de vuelta a un conocido amor de Selina

El regreso de Selina a Gotham City llegará en enero de 2022, el equipo creativo formado por Tini Howard, Nico Leon y Jordi Bellaire, la traerán de vuelta debido a Fear State.

En esta ocasión, Selina quiere robar algo muy importante, los secretos del inframundo de Gotham, lo cual es mucho más valioso que cualquier joya. Aparecerá también un nuevo personaje llamado Valmont, el cual tiene grandes similitudes con la protagonista.

Catwoman

Valmont está decidido a ganarse el respeto de Gotham. En sus planes se incluye utilizar a Kyle para su propio beneficio, algo demasiado malvado. Catwoman se encontraba en una relación con el Caballero Oscuro, pero este se encuentra fuera de Gotham, ¿le dará una oportunidad a Valmont?

También veremos el regreso de Eiko Hasigawa a Gotham City. Esta mujer llamó la atención de Kyle en la serie New 52 Catwoman, pero el romance no se llevó más allá debido al asesinato del padre de Eiko a manos de Black Mask.

En Catwoman # 39, Kyle intentará infiltrarse en la organización Hasigawa, y Black Mask regresará y será uno de los objetivos de la protagonista. El cómic saldrá a la venta el 18 de enero de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores