martes, abril 23, 2024

Una de las familias más famosas de Marvel suma un nuevo miembro en La Muerte del Doctor Extraño

/

Panini

En La Muerte del Doctor Extraño tendremos a un nuevo Hechicero Supremo en el Universo Marvel

El cómic La Muerte del Doctor Extraño presentará a un nuevo miembro a una de las familias más relacionadas con la magia en el Universo Marvel. La cazadora de monstruos Elsa Bloodstone y su hermano Cullen descubrirán que tienen una hermana perdida llamada Lyra en Death of Doctor Strange: Bloodstone #1, un número único que se publicará en enero de 2022 que surge de esta miniserie de Doctor Extraño.

Elsa, Cullen, y su misteriosa hermana Lyra, de la que no sabían de su existencia, se están reuniendo a raíz de la muerte del Doctor Extraño. Después de su asesinato, seres místicos de nuestro universo y otros universos han estado llegando al Universo Marvel principal. Algunos ven una apertura en las defensas mágicas de la Tierra como una oportunidad de atacar, mientras que otros buscan refugio contra quien sea o lo que sea que haya podido matar a alguien tan poderoso como el Doctor Extraño.

La guionista Tini Howard y el artista Ig Guara se unirán en Death of Doctor Strange: Bloodstone #1. En este cómic veremos a los tres hermanos Bloodstone reunidos para defenderse de algunas de estas amenazas mágicas que tienen como objetivo a Lyra por alguna razón. Pero Lyra no está indefensa; según Marvel, posee una gema de sangre como sus hermanos pero, la de ella es única de alguna manera y es la razón por la que estos seres mágicos la persiguen.

La conclusión de La Muerte del Doctor Extraño, escrito por Jed MacKay y dibujado por Lee Garbett, declarará un nuevo Hechicero Supremo en el Universo Marvel. En este momento se desconoce quién será el nuevo Hechicero Supremo, aunque hay muchos candidatos potenciales con habilidades místicas que pueden asumir el papel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores