lunes, octubre 3, 2022

Hasbro trae las nuevas figuras y el casco de El libro de Boba Fett

/

Conoce la historia de Boba Fett en la ficción y en su colección Hasbro Fans

Boba Fett, el cazarrecompensas más temido de la Galaxia, tendrá su propia serie como protagonista en Disney+ con El libro de Boba Fett. Por fin, después de muchos años, se hará justicia al personaje y no tendremos que esperar demasiado porque el próximo 29 de diciembre de 2021 volveremos a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez fue de Jabba el Hutt.

El libro de Boba Fett hace de spin-off de The Mandalorian y estará protagonizada por Temuera Morrison, actor que interpretó a Jango Fett en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones, en el papel de Boba Fett y Ming-Na Wen, como Fennec.

Con motivo del inminente estreno de la serie de Disney+, os presentamos algunas figuras de colección, casco y nave de otra Galaxia con Boba Fett de protagonista.

Figuras de Boba Fett de The Black Series y The Vintage Collection

Boba Fett, vestido con su armadura mandaloriana, carabina bláster EE-3 y multitud de accesorios, te esperan en dos versiones dentro de las figuras de colección de Hasbro. Boba Fett de The Black Series y Boba Fett de The Vintage Collection están inspiradas en Star Wars: Episodio VI – El regreso del Jedi, última de las películas de la trilogía original. ¿Cómo sobrevivió a la caída en el pozo de Jabba? Eso es algo que tendrán que explicarnos en algún momento y el mejor sitio es, sin ninguna duda, El libro de Boba Fett.

La figura de The Black Series mide 15 cm e incluye 5 accesorios, mientras que la figura de The Vintage Collection tiene un tamaño de 9.5 cm y viene con 2 accesorios. Ya las puedes encontrar en tiendas oficiales.

Figura de Boba Fett de la serie El libro de Boba Fett de Disney+

Directamente salida de El Libro de Boba Fett de Disney+, lanzamos una nueva figura de colección de Star Wars: The Black Series con la que los fans podrán tener al legendario cazarrecompensas con el aspecto que lucirá en la nueva serie de Star Wars.

The Black Series – Boba Fett (Throne Room) es una figura de 15 cm, totalmente articulada y diseñada con todo lujo de detalles, como los cuatro accesorios inspirados en el personaje. Conocido como uno de los cazarrecompensas más temibles y competentes de la Galaxia, la vida de Boba Fett aparentemente llegó a su fin en el pozo de Sarlacc en Tatooine. Superviviente por naturaleza, Boba Fett logró escapar para continuar su lucha. La figura de Boba Fett en El Libro de Boba Fett ya está disponible en tiendas oficiales.

Casco de Boba Fett

El libro de Boba Fett Casco

Si prefieres entrar en acción y conmemorar la película Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca, no pierdas de vista esta réplica del casco de Boba Fett a tamaño real con la que podrás sentirte un auténtico cazarrecompensas de la Galaxia. El casco electrónico viene equipado con un visor abatible con luces LED que parpadean, un telémetro HUD que se ilumina y está completamente acolchado para que resulte cómodo para todos los fans. Con este casco de Boba Fett, sólo te falta la Slave I para viajar a Tatooine. Rebusca en las tiendas oficiales para dar con el casco.

Slave I de Boba Fett en Star Wars: El Imperio contraataca

El libro de Boba Fett esclavo 1

Sin la Slave I o Esclavo I, Boba Fett no sería Boba Fett. Esta nave que el cazarrecompensas heredó de su “padre”, Jango Fett, tiene su propia recreación en The Vintage Collection, basada en la película El Imperio contraataca. Slave I fue la nave en la que Boba Fett trasladó a Han Solo congelado en carbonita de Ciudad Nube a Tatooine para entregárselo a Habba el Hutt. De ahí que, uno de los accesorios que incluye, sea un Han Solo en carbonita, algo único dentro de las figuras de Star Wars de Hasbro y toda una pieza de coleccionistas. Puedes hacerte con la Slave I en tiendas oficiales.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,396SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores