miércoles, abril 24, 2024

¿Cuándo termina la temporada 1 de Fortnite Capítulo 3?

/

Panini

La temporada 1 de Fortnite Capítulo 3 batió un récord en la historia del juego de Epic Games

El Capítulo 2 de Fortnite llegó a su fin con la temporada 8 y nunca mejor dicho ya que este evento fue titulado como El Fin. Este Capítulo concluyo con un evento donde los jugadores presenciaron como la isla de Fortnite se daba completamente la vuelta, lo que traerá un mapa completamente nuevo para el Capítulo 3.

Uno de los momentos que más sorprendió a los fans del evento de final de temporada fue el debut de Dwayne “The Rock” Johnson en Fortnite. El conocido actor apareció en la escena cinemática del evento donde se revela que The Rock es el actor de voz y modelo de personaje detrás del casco de La Fundación.

fortnite capítulo 3 the rock

Este personaje de La Fundación tiene mucha importancia en la historia que se está desarrollando dentro de Fortnite. Apareció por primera vez en la escena cinematográfica de apertura de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6, aunque Epic Games nunca reveló al actor de voz del personaje hasta ahora. La aparición más reciente de La Fundación fue en el crossover Batman / Fortnite: Fundación.

Un Capítulo de récord

Fortnite Capítulo 3 puede ser considerado el más popular de la historia hasta el momento ya que, según la cuenta de Twitter de Fortnite, fue el Capítulo donde más jugadores iniciaron sesión para jugar el juego que en cualquiera de las temporadas anteriores.

Los jugadores informaban de largas colas para jugar el nuevo mapa y retrasos en la tienda. Si bien se esperan demoras y fallas en el inicio de sesión luego de una actualización masiva de contenido, en este caso, se debió a la afluencia masiva de jugadores que disfrutan de todos los grandes cambios del inicio del Capítulo 3.

Novedades de Fortnite Capítulo 3

Este nuevo Capítulo de Fortnite ha traído numeroso contenido y novedades. De las más señaladas son la inclusión antes mencionada del personaje La Fundación con la voz de Dwayne “The Rock” Johnson y de Spider-Man en el Pase de Batalla. Siempre ha habido rumores de la introducción del héroe arácnido al juego, pero Epic Games y Marvel habrán decidido hacerlo ahora coincidiendo con el estreno de la esperadísima Spider-Man: No Way Home.

fortnite capítulo 3 spider-man

Fortnite Capítulo 3 también introdujo nuevas mecánicas al juego. Los jugadores ahora pueden deslizarse cuesta abajo mientras disparan y usar el lanza telarañas de Spider-Man además de nuevas armas y consumibles. En cuanto al mapa, al igual que cualquier otra temporada, el Capítulo 2 concluyó con el mapa de Fortnite siendo completamente reelaborado. Epic Games dio la vuelta al mapa, agregando nuevas ubicaciones y condiciones climáticas, incluidas algunas vinculadas directamente a la Fundación y Spider-Man como el Daily Bugle.

Cuando termina Fortnite Capítulo 3

El nuevo Capítulo comenzó el día 5 de diciembre y parece que tendremos tiempo para disfrutar de todas las novedades que nos ofrece el juego y para desbloquear todas las recompensas del Pase de Batalla de este Capítulo ya que terminará el 19 de marzo.

fortnite capítulo 3
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores