jueves, mayo 19, 2022

El gimnasio de Rocky Balboa se convertirá en apartamentos

/

En la ciudad de Filadelfia, uno de los edificios más famosos de las películas de Rocky, el icónico Mighty Mick’s Gym, será remodelado en un mobiliario de uso mixto

El personaje de ficción Rocky Balboa –interpretado por el actor Sylvester Stallone– es conocido por ser el boxeador más famoso de la ciudad de Filadelfia. Pero ¿qué tiene que ver esto con el desarrollo inmobiliario. Pues bien, el pasado 13 de diciembre se declaró legalmente la renovación del mobiliario triangular situado en el 2145 N. de Front Street: el Gimnasio de Mickey Goldmill, entrenador de Rocky en las tres primeras películas.

El edificio pasará a convertirse en una serie de 4 apartamentos que contarán en la planta baja con un espacio de 118,5 metros cuadrados reservado para uso comercial.

Edificio Gimnasio Rocky Balboa

Este proyecto, por otra parte, no es ninguna novedad, puesto que en esa zona de la ciudad se están llevando a cabo continuamente renovaciones y nuevas construcciones, así que no es de extrañar que en algún momento le tocara a este simbólico emplazamiento.

Definitivamente, no deja de ser curioso explorar este tipo de curiosidades que harán las delicias de los más cinéfilos en general, y de los amantes de la saga de Rocky en particular. ¿Qué tipo de negocio abrirán finalmente en la planta de abajo? ¿Os imagináis que fuera un gimnasio de boxeo? Sería cuanto menos una victoria poética.

Planos Edificio 2145 N Front Street

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,336SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores