miércoles, agosto 10, 2022

DC Cómics revela una historia más oscura sobre el origen de la Batgirl Cassandra Cain

/

En la serie Young Justice nos relatan una versión más impactante de la Batgirl Cassie Cain, también conocida como Orphan

La temporada 4 de Young Justice nos muestra la versión de Cassie Cain más oscura, más incluso que los orígenes del personaje en los cómics. La falta de voz de Cassie se debe a un acto de mutilación en sus cuerdas vocales provocado por Lady Shiva, con la intención de que su única forma de lenguaje fuera el corporal. Esto fue cuando Cassie asumió el papel de batgirl bajo la tutela de Barbara Gordon, antes de adoptar el nombre de Orphan.

El episodio 6 se centra en el misterio de dos miembros de la Liga de las Sombras, donde Onyx Adams y Cassandra Savage afirmaron haber desertado. Las historias que contaban fueron creíbles cuando Lady Shiva y su grupo la capturó.

Batgirl

A partir de ese punto se discutió cuales eran sus orígenes y Cheshire reveló que su verdadero nombre era Cassandra Wu-San y la hija de Lady Shiva, la cual hizo el terrible acto de dejarla sin habla y cuya intención era convertirla en el arma definitiva.

Origen de Batgirl Cassie Cain

Cassie aparece por primera vez en Batman #567 en julio de 1999, y fue acogida por Barbara Gordon porque no tenía hogar y trabajó como su agente en el evento No Man’s Land. Barbara tuvo un papel importante ya que la ayudó a leer, hablar y escribir, ya anteriormente había sido entrenada por Cain para ser la asesina perfecta, y no se le permitía a nadie usar ningún tipo de lenguaje a su alrededor. La historia de Cassie tiene más en común con la versión del cómic que la que hemos visto en Birds of Prey.

Young Justice

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,371SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores